top of page

Al investigar a Ana descubre una lista de motivos:

​

El primero, según lo confirma Lizzy, la Nana de Verónica, las dos chicas no se llevaban realmente bien. Recientemente, Verónica le había contado que sabía que Ana estaba con ella sólo por su fortuna y que era cruel con ella, decía que incluso creía que su “amiga” realmente la odiaba y la miraba casi con asco.

​

El segundo, Apa recibe noticias alarmantes poco antes de que Verónica sea asesinada pues ella le cuenta entre lágrimas que cree que Ana está teniendo una aventura con su padre y que al confrontarla la amiga le había dicho que no tenía de qué preocuparse puesto que ella ni siquiera era su verdadera hija. Apa no pudo hablar más con ella pues fueron interrumpidos, pero dice que Verónica nunca supo quién era realmente su padre y era muy extraño que Ana lo supiera…

​

Según cuenta Jeff, sabía que Ana no la quería pues le tenía mucha envidia, su vida no era de rosas, su madre era incompetente y jamás podría soñar con una vida como la de Verónica, pero decía temblando que jamás se imaginaría a su amiga cometiendo un asesinato. Sin embargo, dice que a la hora del asesinato la amiga dejó el cuarto y desapareció por un tiempo y cuando volvió se había cambiado de ropa… También dice que está sorprendido pues Ana siguió su vida como si nada hubiera pasado…

​

Por último, un testigo parece haberlo visto borracho en un bar unas horas antes de que Verónica perdiera la vida.

​

​

Evidencia 1Envidia de Ana a Verónica.

35.png

Evidencia 2.¿Romance con su padre?

32.png

Evidencia 3.¿Cambio de ropa? ¿Tendría la sangre de Verónica en sus manos?

36.png

¿Es Ana culpable?

bottom of page